León, Gto. Los dos hombres que fueron asesinados el viernes en la colonia Los Aguacates, eran parientes. Vecinos informaron que se trataba de padrastro e hijastro pero autoridades no han confirmado el parentesco.
Ambos crímenes ocurrieron con quince horas de diferencia pero en la misma ubicación, en la calle Río Presidio, entre bulevar Hermanos Aldama y la calle Río Altares.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Por la mañana
El primero de ellos, fue a las cinco de la mañana. La víctima identificada como “El Quema” estaba a las afueras de su domicilio cuando hombres armados arribaron al sitio y le dispararon en al menos quince ocasiones para posteriormente huir en un auto de color rojo y otro de color gris.
La víctima fue llevada a la clínica T-21 del IMSS, donde horas más tarde falleció debido a las lesiones que sufrió en cuello y piernas.
En la noche
Alrededor de las diez de la noche, Mario, se encontraba a las afueras del mismo domicilio cuando hombres armados, que esta vez solo llegaron en un auto Versa en color gris y accionaron sus armas de fuego contra él, arrebatándole la vida al instante.