Los dos hermanos que fueron asesinados la tarde del domingo en la colonia San Juan Bosco, tenían antecedentes penales por los delitos de robo calificado y delitos contra la salud .
De manera extraoficial, se informó que habrían participado en varios asaltos a negocios y casa habitación, así como a una caja popular en la colonia León 2. Todos ellos ocurridos el año 2015 y el 2017.
En el cráneo
Ellos fueron identificados como José de 35 años, vecino de la colonia San Juan Bosco y su hermano Marcos de 42 años, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas del Mirador.
Ambas víctimas, fallecieron por un balazo en el cráneo y en la escena del crimen, fueron localizados cuatro casquillos de corto calibre.
El crimen
De acuerdo a lo informado por los familiares, la tarde del domingo, los dos hombres se encontraban al interior del domicilio marcado con el número 1213 de la calle Cádiz, En ese momento, José y Marcos salieron a la calle y se escucharon los disparos.
Por ello, al ver a las víctimas lesionadas, quisieron llevarlos al hospital, pero José ya no contaba con signos vitales. Minutos después, subieron a Marcos a una camioneta para llevarlo a un hospital.
Pero al circular por la calle Navarra, fueron alcanzados por una ambulancia, quien les informó que el hombre ya había fallecido.
Aseguran vehículos
En el lugar, fueron asegurados también tres vehículos, al parecer propiedad de los fallecidos, se trata de una camioneta blanca, una camioneta negra y un auto en color azul.