León Gto.- Fue hasta este lunes en que la Fiscalía General del Estado, confirmó que se trataba de una sola persona de sexo masculino, los restos encontrados en tres bolsas negras durante la madrugada del domingo en la colonia San Miguel.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Luego de los primeros resultados a las diligencias realizadas en el lugar de los hechos, la autoridad determinó que los fragmentos cercenados y colocados en varias bolsas negras, pertenecían a una sola persona.
Aunque aún no se ha logrado la identificación, los exámenes a los restos humanos continúan, ya que de la misma forma no se ha logrado determinar la causa de su muerte.
LOS HECHOS
Fue aproximadamente a las 02:54 de la madrugada del domingo, que una llamada anónima realizada a la Central de Emergencias 911, alertó a las autoridades sobre varias bolsas negras de las que comúnmente se utiliza para la basura, que despedían un olor fétido y contaban con una cartulina con un mensaje amenazante de un grupo criminal, aunque esto último no ha sido confirmado ni desmentido por la autoridad.
Tres bolsas de plástico fueron encontradas sobre la calle Río Yaqui entre las calles Emiliano Zapata y Honda de San Miguel, en la colonia San Miguel, frente a una camioneta Chevrolet blanca, mismas que contenían fragmentos cercenados de un cuerpo humano.
Al corroborar el reporte, la zona fue asegurada, al mismo tiempo que se realizó un intenso patrullaje de búsqueda, sin embargo, este no fue exitoso.