Era originario de Querétaro el asesinado en San Juan de Dios

La víctima fue identificada como José Luis quien era maestro de profesión

Noticias Vespertinas

  · lunes 22 de mayo de 2023

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- El hombre que fue asesinado la tarde del domingo, al interior de una vivienda en el Barrio de San Juan de Dios, era originario del vecino Estado de Querétaro y aparentemente dueño de un estacionamiento de la zona.

Suscríbete a nuestra edición digital

Su nombre era José Luis Estrada de la Parra, oriundo de la colonia Fátima, en San Juan del Río y quien era profesor, al igual que sus hermanos y era conocido con el apodo de “El Güero”

A través de redes sociales, familiares y amigos compartieron la noticia de su fallecimiento, sin que se conozcan los motivos del crimen. En las publicaciones de redes sociales, lamentaron su deceso y enviaron sus condolencias a la familia.

El ahora occiso era también conocido como “El Profe del Ajedrez”, quien daba clases de esta disciplina en la casa donde fue asesinado, así como de Matemáticas y otras materias. Asimismo, se informó que era empresario, pero no se brindaron mayores detalles del ramo en el que incursionó.

Fotos: Noticias Vespertinas - Cortesía

Este ataque armado, fue reportado a las 04: 30 horas de la tarde del domingo. En la calle 5 de Febrero, entre 15 de Septiembre y la calle Hernández Álvarez, en plena zona Centro y a unos metros del Arco de la Calzada.

En el lugar de los hechos se informó que hombres armados llegaron en una motocicleta. Uno de ellos bajó y tocó la puerta. Cuando le abrieron, ingresó a la casa y disparó en contra del profesor. Otro hombre que estaba en la vivienda resultó lesionado. Él fue identificado como José de 73 años de edad, pero no se reveló el parentesco que tenía con el ahora occiso.

La Fiscalía General del Estado, informó que entre los indicios localizados, se aseguraron varios casquillos percutidos, Asimismo, el personal de investigación criminal, revisar las cámaras de negocios e inmuebles cercanos para obtener datos de los responsables del homicidio, identificarlos y localizarlos.