Uno de los dos hombres que fueron asesinados en Paseo de los Laureles, cerca de la comunidad de Lagunillas, era un menor de 16 años que tenía su domicilio en la misma colonia.
La otra víctima mortal de este crimen, es un hombre adulto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, pues no ha sido reclamado por sus familiares.
Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años 1.75 años, complexión atlética, pesa 85 kilos, tiene el cabello negro y largo, es de tez morena, sus ojos son grandes y de color café. Vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta negra, calcetines de color gris, bóxer rojo y botas industriales.
Tatuajes
- Una mano en forma de plegaria y de fondo una cruz en brazo derecho.
- La forma de la Santa Muerte en brazo izquierdo.
- Distintos símbolos en el antebrazo izquierdo.
- Un diablo con ocho estrellas de picos en antebrazo izquierdo.
Te puede interesar ⬇
En una vulcanizadora
Los hechos fueron reportados a las tres de la tarde del miércoles en un inmueble ubicado en la calle Mar de la Rosa 220 esquina con Camino a San Juan. Aunque en un inició se informó que se trataba de una casa habitación, ayer las autoridades confirmaron que el lugar fungía como una vulcanizadora.
Aunque los resultados de las necropsias no habían sido revelados por la Fiscalía General del Estado, las víctimas presentaban lesiones en abdomen, cráneo y pecho. Hasta el día de ayer, las autoridades no tenían datos de los agresores.