El hombre que fue asesinado la noche del sábado pasado, trabajaba como comerciante, aunque los familiares que lo identificaron, no dieron detalles de qué tipo de mercancía era la que vendía.
La víctima, fue identificada como Renzo de 22 años, vecino de la comunidad de Puerta de San Germán y la última vez que lo vieron fue la tarde del sábado.
Su causa de muerte fueron heridas de bala penetrantes en cráneo y tórax y en el lugar del crimen se encontraron dos casquillos calibre .380 milímetros.
El crimen
Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas del sábado, cuando Renzo, conducía su camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up en color verde y con placas para el Estado de Jalisco, sobre el bulevar Cerralvo en la colonia Nuevo León.
Al llegar al cruce con la calle De Los Herrera, hombres armados que circulaban en un automóvil e color gris, se le emparejaron y comenzaron a dispararle. Tras el ataque, Renzo perdió el control de la camioneta y se impactó contra un árbol. Poco tiempo después, perdió la vida por los balazos que recibió.