Irapuato, Gto. - Una familia completa conformada por dos hombres, una mujer y una niña, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos que ingresaron violentamente a su hogar en Pénjamo.
▶️Ataque armado frente a campo de futbol en Irapuato deja un muerto y un lesionado
Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche de este sábado, en la colonia Los Fresnos, justo sobre la calle Fresa, la cual se encuentra a espaldas de las instalaciones de Seguridad Pública, aún así no se registraron detenidos.
Vecinos de esta zona refirieron haber escuchado los disparos y salieron de inmediato, al ver lo que sucedía, sólo algunos alcanzaron a ver el escape de los presuntos responsables, el cual dijeron los agresores lograron a bordo de un vehículo.
Se cree que cuando esta agresión ocurrió, esta familia ya se encontraba durmiendo por lo que irrumpieron y en las distintas habitaciones acabaron con la vida de cada uno de los presentes, incluso con una niña.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal junto con paramédicos que valoraron a las cuatro víctimas, ya no pudieron hacer nada por salvar a ninguno. La calle quedó acordonada, nadie trató de ingresar al lugar, sino que por el contrario todos se alejaron de la escena donde estaba lloviendo fuerte.
Aunque la gente no se quedó afuera por las condiciones climáticas, esto no quiso decir que el hecho les fuera indiferente. Habitantes de la zona se mostraron indignados por la agresión en contra de esta familia, y exigieron qué los responsables sean localizados a la brevedad.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Para esto, más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, mientras agentes periciales realizaron el marcaje y embalaje de elementos de prueba como casquillos percutidos, la Agencia de Investigación Criminal buscó testimonios que sirvan para la pronta identificación de los homicidas, posteriormente los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato capital para realizarles la necropsia de ley.