León, Gto. Un hombre que en vida se dedicaba a realizar mandados en la colonia La Pompa, fue localizado sin vida entre un pastizal ubicado a un costado de las vías del tren.
La víctima tenía huellas de haber sido asesinada y al momento de su hallazgo estaba amarrado de las manos y tenía sangre en la cabeza.
Los hechos fueron reportados a las 4 de la tarde, cuando menores de edad, alertaron a sus padres y vecinos sobre el hallazgo de un joven sin vida.
⬇️Da clic aquí⬇️
Hasta el predio ubicado a un costado de las vías del tren y los límites de las colonias Praderas del Sol y la Pompa, se movilizaron autoridades.
Al lugar llegaron policías y confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, a quien se le apreciaban huellas de violencia.
Después arribaron paramédicos de Bomberos y certificaron el deceso, aunque por el tipo de lesiones, no pudieron determinar el tipo de arma con el que lo privaron de la vida.
Familiares del fallecido llegaron al lugar de los hechos y pudieron confirmar su identidad.
Carlos, de 23 años, fue el nombre de la víctima de este homicidio, indicó su abuelita y un tío del occiso.
"Carlitos no era mala persona, todavía lo vimos haciendo mandados en la colonia La Pompa, en la mañana lo saludamos y ahorita lo encontramos ya muerto", dijo uno de los familiares.
En la escena del crimen y sus alrededores policías acordonaron mientras que elementos de la Guardia Nacional, resguardaron el lugar mientras se realizaba la búsqueda de indicios y evidencias.