San Francisco del Rincón, Gto. José Junior García Navarro, el hombre de 22 años que desde las 11:30 de la noche del domingo se encuentra desaparecido, lamentablemente fue localizado sin vida en un río en el municipio de Manuel Doblado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Sus familiares y amigos solicitaron la colaboración de la ciudadanía para compartir la denuncia de su desaparición ocurrida desde el 28 de agosto junto con una camioneta T-Cross color oxford.
Incluso la dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón, compartió una ficha de búsqueda personalizada en la que detalla que Junior tiene un tatuaje de corazón en uno de sus dedos izquierdos y que vestía una camiseta del mismo color que su camioneta.
Una de las amigas que dijo ser de toda la vida, compartió a este medio que a las 10:30 de la noche del miércoles 31 de agosto, en un río del municipio de Manuel Doblado, desafortunadamente se reportó el cadáver con huellas de violencia que resultó ser el de su querido amigo.
“José Junior era mi amigo, tomábamos clases de baile y él era trabajador de Totalplay”, dijo su amiga vía entrevista telefónica.
La entrevistada que omitió su nombre señaló que los familiares del joven José se encontraban este jueves en la capital de Guanajuato continuando con el proceso funerario en el Servicio Médico Forense, por lo que esperan que sea hasta el viernes cuando puedan darle una sagrada sepultura.
En las redes sociales los familiares también confirmaron que el joven francorrinconense había sido localizado, aunque no en las condiciones en las que les hubiera gustado encontrarlo.
“Gracias a quienes apoyaron en compartir, oraron y desearon lo mejor para Junior, ya no es necesario seguir compartiendo él ya se encuentra en el paraíso”, decía una de las publicaciones que compartieron la desdichada noticia..
Por último la amiga del hoy occiso compartió que la camioneta T-Cross en la que viajaba no ha sido localizada, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con las investigaciones para dar con su paradero.
Es por eso que el caso lo lleva la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Al cierre de esta edición se solicitó una postura a la Fiscalía General del Estado, pero la respuesta del área de comunicación social fue que no había información para confirmar lo antes mencionado.