Un hombre fue encontrado sin vida en una de las bancas del jardín de San Miguel, por feligreses que salían de la iglesia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana, en el jardín del barrio el cual se encuentra entre los cruces del bulevar Juan José Torres Landa, entre las calles Honda de San Miguel e Independencia, de la colonia en mención.
Fueron las personas que salían de misa, quienes observaron algo anormal en el hombre que estaba recostado sobre una banca, trataron de hablarle, pero este no respondió.
Inmediatamente, fueron a la caseta de policía que se encuentra en el mismo jardín, alertaron a los preventivos y estos a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia; fueron los paramédicos quienes al llegar le brindaron la atención al hombre, lamentablemente este ya no contaba con signos vitales.
Una vez que su muerte fue certificada, para evitar la mirada de curiosos, se acordonó todo el jardín de San Miguel con cinta amarilla, al mismo tiempo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Minutos después hasta el lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes comenzaron a realizar las primeras diligencias en el lugar para descartar un posible delito.
De forma preliminar se mencionó que el hombre no presentaba heridas visibles, por lo que en primera instancia se descartó violencia en su muerte, sin embargo, su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaron la necropsia de ley correspondiente, para lograr su identificación y determinar la causa de su muerte oficial.
Algunos comerciantes del lugar lograron identificar al hombre, aunque no revelaron el nombre mencionaron que solía acudir constantemente al jardín y sentarse sobre las bancas.