Huanímaro, Gto.- Los cuerpos sin vida de dos jóvenes, identificados como vecinos de este municipio de Huanímaro, fueron localizados este domingo a las orillas del río Lerma, en lado perteneciente al estado michoacano, en la comunidad de Rodeo de San Antonio. Ambos presentaban huellas de haber sido torturados y acribillados a balazos.
A escasos metros del puente que cruza el río Lerma por la carretera estatal Huanímaro-Rodeo de San Antonio, que es límite entre Michoacán y Guanajuato, fue descubierto el hallazgo de los cadáveres de los dos infortunados jóvenes quienes pasaban por desconocidos.
Fue en horas de la mañana cuando se reportó a las autoridades municipales de la localidad michoacana sobre los hechos, quienes acudieron para verificar, siendo el informe positivo, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la autoridad competente.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Aunque policías preventivos de Huanímaro también recibieron dato del hecho acudieron pero no levantaron parte ya que los cuerpos sin vida estaban en territorio de Michoacán y era zona que no les competía por lo que correspondió dar seguimiento al protocolo por el hallazgo a la Fiscalía de esa entidad.
No obstante en el municipio huanimarense había trascendido que este sábado por la noche sujetos armados vestidos como militares y algunos como civiles en vehículos arribaron por sorpresa a la calle Pablo García, sustrayendo con lujo de violencia de dos domicilios a dos jóvenes de las edades de 16 y 27 años, a los que esta mañana familiares luego de reportar a la policía que se los habían llevado por la noche del sábado sin saber de ellos y los buscaban desde temprano con la esperanza de volver a verlos.
Pero al saber del hallazgo de cuerpos encontrados en los límites con el estado de Michoacán la mañana de este domingo y solicitar algún dato por los tatuajes y leyendas en brazos que uno de ellos traía fueron identificados por los nombres de Alan Daniel de 16 años y Armando de 27 años aproximadamente.