Un velador fue encontrado sin vida por su patrón, al interior de un domicilio en la colonia Manzanares, el fallecido presentaba sangre a la hora del hallazgo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:40 horas de este domingo, en una casa inhabitada de la calle Barranca de Manzanares esquina con el bulevar Pradera.
Por información extraoficial en lugar de lo ocurrido, el hombre de una edad entre los 55 y 60 años de edad, fue encontrado al interior del inmueble desvanecido boca abajo sobre el piso de una de las recámaras con restos de sangre, por su jefe de trabajo.
Mismo que de inmediato dio aviso a las autoridades, para que enviaran la ayuda necesaria de paramédicos y una ambulancia pero a la llegada y atención de los elementos de rescate, solo notificaron la falta de signos vitales en el hombre que se desempeñaba como velador y mismo que no fue identificado.
El hogar fue acordonado por elementos de Policía, para las investigaciones necesarias de la Fiscalía General de Justicia del estado de Guanajuato y retiro del occiso por parte del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.