Encuentran hombre degollado en Purísimo del Rincón

Testigos advirtieron del cuerpo de un hombre el cual ya no respondía y presentaba una herida en el cuello

Noticias Vespertinas

  · viernes 1 de septiembre de 2023

Fotografía: cortesía

Purísima del Rincón, Gto.- Con una herida profunda a la altura del cuello, habitantes de la colonia Francisco Villa localizaron el cuerpo sin vida de un hombre durante la tarde de este viernes.

Fueron vecinos de la zona quienes realizaron los reportes a la Central de Emergencias 911, cerca de las 18:30 horas, en el que aseguraban el fallecimiento de un hombre, puesto que este presentaba una herida profunda en el cuello.

Tras dichos reportes, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de aquel municipio, acompañados de Guardia Nacional y paramédicos advirtieron del hallazgo, por lo que los cuerpos de emergencia revisaron al hombre y solo certificaron su muerte.

Lea también: Balean a hombre en San Pancho y muere en el hospital

La zona fue delimitada con cinta amarilla, por lo que el paso fue cerrado en su totalidad; de forma preliminar pudo saberse que el hombre aparentaba una edad de entre 25 a 30 años de edad, el cual no portaba al momento de su muerte algún documento que logre su identificación.

Paramédicos que atendieron el reporte señalaron que el hoy occiso presentaba una herida profunda a nivel del cuello, presuntamente realizada con un arma punzo cortante, mismo que cuenta con una altura aproximada de 1.70 metros, de tez morena.

Te puede interesar: Lo ataca jauría de perros en la colonia San Jerónimo

Además vestía un pantalón de mezclilla color negro, tenis tipo converse en color blanco y una sudadera color gris.

Por varias horas el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, logrando recabar diversos indicios que posteriormente servirán para el esclarecimiento de lo ocurrido.

El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para lograr su identificación y localizar a los presuntos responsables del crimen.