Encuentran dos hombres sin vida en colonia Real de Palmas León, con lesiones por arma de fuego

El hallazgo fue a la medianoche, en la colonia Real de Palmas. Las víctimas son dos hombres que no han sido identificados

Noticias Vespertinas

  · viernes 27 de septiembre de 2024

Las autoridades investigan este doble crimen ocurrido en “El Espinazo del Diablo / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Los cadáveres de dos hombres, con lesiones de arma de fuego, fueron localizados la madrugada de este viernes en la colonia Real de Palmas, en la zona conocida como “El Espinazo del Diablo”. Se desconoce quiénes fueron los responsables de este doble crimen.

EL HALLAZGO

El hallazgo fue reportado a las 00:01 horas de la madrugada, sobre el bulevar León II, que atraviesa el barranco conocido como “El Espinazo del Diablo” y que divide las colonias Real de Palmas, Granjas Campestre, La Condesa y la zona de las Hilamas y León Dos.

Fue a esa hora que los números de emergencia 9-1-1 recibieron un reporte sobre la existencia de dos cuerpos sin vida en el lugar mencionado, por lo que de inmediato, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y, al confirmar el hecho, acordonaron la escena con cinta amarilla, bloqueando ambos extremos y sentidos del bulevar referido.

Al sitio, también se dirigieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y efectivos del Ejército Mexicano, quienes apoyaron en las labores de resguardo de la escena.

DOS HOMBRES, LAS VÍCTIMAS

Los cuerpos pertenecen a dos hombres que hasta el momento no han sido identificados y que tienen una edad de entre 30 a 40 años. Uno de los hombres vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y tenis blancos con negro. El otro fallecido vestía un short negro, una playera azul y una camiseta gris, y es robusto y de tez morena.

▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, y agentes ministeriales y periciales se dirigieron al lugar para realizar las pesquisas pertinentes. Una vez concluidas las diligencias, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

De los responsables nada se sabe hasta el momento. Las autoridades no precisaron si las víctimas fueron ultimadas en el lugar del hallazgo o únicamente fueron abandonados sus cuerpos en el sitio.