CORTAZAR, GTO. (OEM-Informex).- Dos cuerpos más fueron sacados de la zona de fosas de la comunidad de Cañada de Caracheo, hecho el pasado lunes por la mañana.
De acuerdo a fuentes cercanas a El Sol del Bajío, el pasado lunes elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Peritos y Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General del Estado, acudieron a la zona que desde el pasado 30 de octubre del 2020, fue escenario del hallazgo de 51 cuerpos de los cuales solo 15 han sido identificados.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El hallazgo fue gracias a un cateo realizado en las calles Abasolo y Magnolia, ya en zona cerril, donde se logró la detención de tres hombres, presuntamente integrantes de un grupo delictivo.
Durante varias semanas se trabajó en el lugar y se extendió a pie del cerro, la cual concluyó con 51 cuerpos, de los cuales se suman dos más hallados este lunes pasado con un total de 53 cuerpos.
Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de los cadáveres, por lo que se esperara que la Fiscalía General del Estado de más información. Es de destacar que los trabajos en el lugar solo se realizaron por la trilogía investigadora de la Fiscalía, por ende la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas no tuvo conocimiento.