Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, uno de ellos decapitado, fueron localizados la mañana de este sábado en el camino de terracería que conecta los poblados de Guanajal y Potrerillos en el municipio de Purísima del Rincón.
Los hechos fueron reportados a las siete de la mañana en el lugar mencionado. Las llamadas a los números de emergencia indicaban que sobre el camino estaban dos cuerpos sin vida por lo que de inmediato los policías acudieron al lugar.
Uno decapitado
Al llegar, los elementos corroboraron el reporte, ambos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, llenos de tierra como si hubieran estado enterrados y luego los extrajeron para dejarlos a la vista. Sobre ellos, había una cartulina con un mensaje.
Te puede interesar ⬇
Uno de los cadáveres, estaba decapitado y a unos pasos había un costal en cuyo interior estaba la cabeza.
Parece mujer
Otro cuerpo fue localizado boca abajo, con tatuajes en el dorso cercano al hombro, la silueta parece ser de una mujer.
Una señora de 70 años vecina de la comunidad El Guanajal, se acercó al lugar de los hechos, pues indicó que 8 días alguien se llevó a su hijo que no localiza, por lo que fue entrevistada por personal del Ministerio Público para saber si alguna de las víctimas es su familiar.