León, Gto.- Con visibles huellas de violencia, atado de pies y manos, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, este se encontraba en un río, justo en la parte posterior de un salón de fiestas en la colonia Los Castillos.
A decir de los primeros reportes, el terrible hallazgo lo realizaron la tarde de este jueves el personal del salón de fiestas, este último se ubica en la calle Aralia, casi esquina con el bulevar Miguel Hidalgo, de la colonia Los Castillos.
El cuerpo del hombre presentaba huellas de haber sido torturado, además que su cabeza estaba cubierta con una bolsa negra, sus manos y pies atados, además de estar envuelto en una cobija; quien fue abandonado entre la maleza, justo en el arroyo blanco que cruza el bulevar Miguel Hidalgo.
Por protocolo, hasta el lugar llegaron paramédicos, quienes certificaron el deceso del hombre, aunque su identidad no ha sido revelada, se mencionó que era un masculino.
La zona fue resguardada y delimitada por la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, esto mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer el delito.
Debido a que el acceso más fácil era por el salón de fiestas, ya que este contaba con una puerta hacía el río, desde el interior del inmueble se comenzó con las diligencias, posteriormente el cuerpo fue embalado y trasladado hasta el anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente y así lograr su identificación oficial, además de esclarecer lo ocurrido.