León, Gto.- El cuerpo sin vida de lo que aparenta ser una mujer, fue localizado con huellas de devoramiento en una zona cerril en el camino que conduce a Nuevo Valle de Moreno.
Pobladores al paso avisaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo en un camino que conduce a Nuevo Valle de Moreno, justo entre las comunidades de Alfaro y El Llano Grande.
Tras estos reportes, las autoridades acudieron a las inmediaciones y tras algunos minutos de búsqueda, los preventivos y paramédicos localizaron la zona en donde se encontraba el cuerpo.
Los uniformados advirtieron del cuerpo de una persona que aparentaba ser una mujer, puesto que estaba siendo devorada por la fauna local y presentaba daño físico a la altura de cuello y cabeza, mismo que evitaba que se pudiera identificar el sexo de la persona.
Posteriormente, por protocolo los paramédicos confirmaron su muerte y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, estos últimos a su arribo comenzaron con las primeras diligencias para descartar algún crimen.
De forma preliminar pudo saberse que la persona portaba al momento de su muerte una sudadera rosa con la letra "P" y un pants en color azul oscuro, sin calzado; además no presentó huellas de violencia visibles, por lo que no se descarta que podría ser una persona con reporte de desaparecida.
Hasta el momento se desconoce cómo llegó el cuerpo hasta esa zona, por lo que será luego de las investigaciones de los peritos criminalistas en que se brinde mayor información de lo ocurrido.
El cuerpo de la persona fue llevado hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la autopsia de ley, esto con la finalidad de lograr su identificación y determinar la causa de su muerte.