León Gto.- Durante el domingo y la madrugada del lunes se localizaron en hechos distintos tres personas sin vida, una de ellas fue encontrada en un avanzado estado de descomposición y con huellas de que fue devorado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de las 22:58 horas del pasado domingo se localizó al interior de un domicilio el cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, el cual estaba tirado en el área de sala.
A decir de los familiares del ahora occiso, el hombre respondía en vida al nombre de Jesús ‘N’ el cual contaba con 64 años de edad, mismo que fue encontrado por uno de sus hijos, al interior del domicilio que habitaba, ubicado en la calle Vista Águila de la colonia Vista Esmeralda.
La atroz escena fue cuando se percató que el cuerpo de su padre se encontraba aparentemente devorado, ya que algunas de sus extremidades se apreciaba parte de los huesos, por lo que se presume que sus propias mascotas pudieron haberlo comido.
Fue su familiar quien señaló a los uniformados que atendieron el reporte, que desde hace dos meses no sabían nada del hombre, por lo que al buscarlo en su hogar se encontraron con una desagradable escena.
Debido al grado estado de descomposición, no fue posible visualizar a simple vista si el cuerpo presentaba huellas de violencia, por lo que será luego de las diligencias realizadas por agentes de la Fiscalía General del Estado en que se determinen las causas de su deceso.
El lunes 10 de abril aproximadamente a las 00:32 horas, en la calle Barcelona esquina Bilbao, de la colonia San Juan Bosco, se localizaron dos cuerpos de personas sin vida, las cuales hasta el momento no han sido identificadas.
En el lugar también se encontró un cráneo humano envuelto en una sábana, esto tras un reporte anónimo recibido a la Central de Emergencias 911. De forma preliminar pudo saberse que los cuerpos pertenecían a un hombre y una mujer, los cuales presentaron huellas de violencia visibles
Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, donde recabaron los diferentes indicios para posteriormente examinarlos en sus laboratorios.
Los cuerpos y el cráneo fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les practicara la necropsia de ley y así lograr su identificación. Es de mencionar que en el lugar de los hechos se aseguraron casquillos percutidos de los que no se mencionó el calibre.