León Gto.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana del sábado dentro de un residencial ubicado al noreste de la ciudad, donde de forma preliminar pudo saberse que en el lugar fueron localizados casquillos percutidos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue cerca de las 10:51 horas, en que la Central de Emergencias 911 recibió una llamada, donde el reportante indicaba que era guardia del fraccionamiento “Residencial San Ángel”, mismo que durante su rondín había localizado el cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia visibles.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, confirmando el reporte en la calle Ancorada entre los bulevares José María Morelos y La Luz, justo a un costado del Instituto de la Memoria, donde el cuerpo se encontraba entre la maleza.
El guardia de la zona mencionó que el cuerpo se encontraba boca abajo y presentaba lesiones de bala, por lo que de inmediato llamó a la Policía, además afirmó que el cuerpo parecía estar oculto entre la maleza y una construcción en obra negra.
Momentos más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones, esto mientras la vialidad fue cerrada en su totalidad; tras las primeras diligencias, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia correspondiente para lograr su identificación.
De forma preliminar se informó que en el lugar fueron localizados casquillos percutidos de los que no se reveló el calibre, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.
Sobre los presuntos responsables nada se sabe, por lo que estima que luego de las indagatorias del lugar, se logre determinar la identidad de los autores del crimen.