Encuentran cadáver en San José de las Piletas en León

Al interior de una finca abandonada, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en el bulevar Juan Alonso de Torres

Noticias Vespertinas

  · sábado 1 de junio de 2024

Un hombre sin vida y con visibles huellas de violencia, fue localizado / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un hombre sin vida y con visibles huellas de violencia, fue localizado la mañana de este sábado al interior de una casa abandonada en la colonia San José de las Piletas.

A las ocho

El hecho fue reportado a las ocho de la mañana, en una finca deshabitada ubicada sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, casi esquina con el bulevar Paseo de los Insurgentes, a unos metros de lo que fue la discoteca Ossys y de las instalaciones de la Delegación Poniente de la Policía Municipal de León.

A esa hora, los números de emergencia 9-1-1 recibieron el reporte de que en el sitio mencionado había un hombre ensangrentado.

De inmediato oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho. Encontraron a la persona sin vida.


Sin identificar

Por protocolo paramédicos acudieron al sitio y confirmaron y certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Sin embargo, no precisaron en que partes del cuerpo presentaba lesiones y de qué tipo.

En el lugar de los hechos, pudo saberse que el ahora occiso es un hombre de tez morena, complexión media que vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca. Aparenta una edad aproximada de 35 años.

▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

La zona fue acordonada conforme a los protocolos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado. Una célula de agentes ministeriales y periciales adscritos a la Unidad de Investigación de Homicidios arribó al sitio para realizar las diligencias ministeriales correspondientes por este hecho.

Sobre los responsables de este crimen y los motivos del asesinato nada se sabe hasta el momento. Tampoco se tiene precisado cuánto tiempo tenía en el lugar el cadáver. Al terminar las pesquisas el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.