Encuentran cadáver en el Cerro del Cubilete

El ahora occiso, tenía 35 años de edad y se llamaba José Guadalupe

Noticias Vespertinas

  · jueves 26 de mayo de 2022

Foto: Cortesía

Silao, Gto.- Un cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia, fue localizado entre los matorrales la mañana de este jueves en el cerro del Cubilete. Fueron las manchas de sangre que se encontraron sobre un camino empedrado, las que llevaron hasta donde estaba el cadáver.

El hallazgo fue reportado alrededor de las diez de la mañana, sobre el camino empedrado que conduce a la comunidad Aguas Buenas, a la altura de la zona conocida como Cerro Trozado y a unos cuatro kilómetros de donde se encuentra ubicado el Santuario de Cristo Rey.

Los empleados de la gasera que circulaban por el lugar, decidieron detener su camino para almorzar.

Al llegar a la ubicación señalada, vieron varias manchas de sangre por el camino de piedras, por lo que decidieron seguir el rastro.

En la parte baja del cerro, alcanzaron a percatarse de la existencia de un cuerpo, que se encontraba detenido entre unos matorrales, por lo que se presume que fue aventado.

Suscríbete a nuestra edición digital

Oficiales de la Policía de Silao, acudieron al lugar y resguardaron la escena en espera del personal ministerial de la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las diligencias de rigor.

De momento la víctima no ha sido identificada y se ignora cuál fue el motivo del crimen y quienes fueron los responsables.

Identifican cuerpo

Horas mas tarde del hallazgo, se dio a conocer que ya fue identificado, el hombre que fue encontrado sin vida y entre los matorrales en el cerro del Cubilete. Autoridades ministeriales, confirmaron que presentaba lesiones de arma de fuego.

El ahora occiso, tenía 35 años de edad y se llamaba José Guadalupe, el motivo de su crimen y quienes fueron los responsables aún se desconoce, sin embargo las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado, precisó que en el sitio se encontraron varios casquillos percutidos, de los cuales no especificaron el calibre. Además, de otros indicios que no fueron detallados.