Un joven de 22 años, murió apuñalado en una riña registrada en la colonia Colinas de Santa Julia, en hecho ocurridos la madrugada de ayer lunes. Hasta el momento se desconoce quiénes son los agresores.
La riña
La gresca, ocurrió en la calle Colina del Bambú esquina con Colina del Pino en la mencionada colonia. Vecinos informaron que en el lugar se generó una riña entre dos pandillas rivales de la zona.
Minutos después, los vecinos llamaron a la Policía y al escuchar las torretas, los vándalos huyeron del lugar en una camioneta gris. Al arribar las unidades, en medio de la calle y frente al número 202 de esa misma calle, fue encontrado un joven tirado y con una puñalada cerca del pecho.
Paramédicos de Bomberos acudieron a brindarle atención médica al lesionado, sin embargo, a su arribó el joven ya no contaba con signos vitales.
La víctima fue identificado como Héctor de 22 años quien era vecino de la zona. Su causa de muerte fueron heridas de arma blanca penetrantes de tórax y abdomen. Las autoridades, cuentan ya con datos de los agresores de este hecho.