Silao, Gto. El cuerpo sin vida de un bebé no mayor a un año de edad, fue localizado en un predio particular de la colonia Sopeña.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
A las 13:43 horas del martes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un bebé recién nacido que estaba abandonado a la altura de la ladrillera y los campos deportivos.
Policías municipales confirmaron el reporte y cuando intervinieron elementos de Protección Civil, determinaron que el producto de entre 7 y 9 meses ya no contaba con signos vitales.
De inmediato la zona fue acordonada y se dio aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar la investigación por el hecho.
En un terreno baldío ubicado en el número 11 de la calle Privada de las Flores, las autoridades realizaron sus diligencias y más tarde llegó la unidad móvil del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del cuerpecito.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, no detalló el sexo del menor fallecido, aunque la Fiscalía General del Estado realiza tales investigaciones y también los estudios para determinar la causa de fallecimiento.
Del paradero de la madre la dependencia municipal informó que se desconocía todo rastro de ella.