León, Gto.- Un cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia, fue localizado la noche del sábado en la Maxipista León-Aguascalientes y la víctima es un hombre que no ha sido identificado. Con este hechos, suman ocho homicidios dolosos registrados en estos primeros días del mes de noviembre, en la ciudad de León, en ninguno de los casos se han reportado personas detenidas.
¿Cómo fue encontrado?
Este crimen con armas de fuego, fue reportado alrededor de las 11:00 horas de la noche del sábado, sobre la carretera ya mencionada, a la altura del kilómetro 20+200 de la colonia Cumbres de la Gloria, cerca de la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), en dirección de León a Aguascalientes.
Automovilistas que pasaban por la zona, se percataron del hallazgo, por lo que de inmediato reportaron los hechos. Personal de la caseta, acudió al lugar y al confirmar el hallazgo dio aviso a las autoridades.
A la llegada de los oficiales de la Policía, localizaron el cadáver boca abajo, entre la hierba de la orilla del camino y la carretera, justo en donde pasa una pequeña canaleta de agua.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Heridas en la cabeza
A simple vista, se le apreciaban lesiones de arma de fuego en el cráneo, así como manchas de sangre en todo el cuerpo. Es una persona de complexión robusta y tez morena, únicamente se mencionó que vestía camisa de la que no se mencionó color y pantalón de mezclilla.
Se comentó de forma extraoficial y no confirmada por las autoridades hasta ahora, que tenía un mensaje amenazante y además estaba atado de pies y manos. La zona fue resguardada por las autoridades para las diligencias ministeriales de rigor.
Sobre los responsables de este hecho nada se sabe hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que ya iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente a este crimen y ya trabajan en su esclarecimiento.