Al interior de una bolsa negra, fue localizada una cabeza humana por habitantes de la colonia San Marcos.
A decir del reporte policial, una llamada llegó a los números de emergencia 911, cerca de las 9:30 de la mañana, en esta la reportante señalaba una bolsa negra con un olor fétido abandonada a un costado de las barras de contención qué se encuentran en el cruce de las calles Prensa Libre y Fernando Z. Maldonado, de la colonia en mención.
Rápidamente, hasta el lugar del reporte arribaron elementos de la Policía Municipal, acompañados de paramédicos de Protección Civil, estos últimos confirmaron que se trataban de restos humanos y la zona fue delimitada.
A decir las primeras versiones, varios vecinos se encontraban en el cruce en mención observando la bolsa, al percatarse que podría tratarse de estos humanos, realizaron las llamadas correspondientes.
Aunque en la zona se cuestionó por parte de los uniformados a varias personas del lugar sobre lo ocurrido, todas mencionaron desconocer cómo llegó la bolsa hasta ese lugar.
Una vez que se dio parte a la Fiscalía General del Estado, estos comenzaron con las primeras investigaciones en la zona, al mismo tiempo que revisaron cámaras de videovigilancia cercanas a los hechos, con la esperanza de que estas captarán a los presuntos responsables del delito.
Finalmente las diligencias preliminares concluyeron, la bolsa con los restos fue llevada hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se continuará con los exámenes correspondientes, para lograr su identificación.