Con un disparo de arma de fuego en la cabeza, el velador de un rancho ubicado en el Rancho Las Palomas, fue encontrado sin vida en la azotea del inmueble. Junto a él, fue localizada un arma de fuego.
En “Casa Blanca”
Este hallazgo fue reportado a las 11:20 horas de la mañana de hoy martes, en una casa de campo denominada "Casa Blanca", la cual está ubicada al interior del fraccionamiento conocido como Rancho Las Palomas.
El rancho, se encuentra ubicado sobre la carretera Silao-León, a espaldas de la empresa Kenworth.
Lea también: [Video] Se descontrola Mini Twister en la Feria; 10 niños lesionados
En la azotea
En el lugar de los hechos, se comentó que fue una mujer la que llegó a la vivienda y descubrió el cadáver en la azotea. El cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada y salida.
De inmediato, hizo el reporte respectivo a las autoridades y agentes de la Policía Rural Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE),acudieron al sitio para certificar el reporte.
Asimismo, solicitaron el arribo de una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja, fueron quienes realizaron la revisión y confirmaron que el velador ya no contaba con signos vitales.
Dos días
La víctima, fue identificado como Cecilio Medina Quezada de 52 años. Por el momento se desconoce si se trata de un homicidio o un suicidio. Habitantes de la zona, informaron que desde el domingo, escucharon disparos de arma de fuego y reportaron a las autoridades.
Comentaron que los policías fueron pero no vieron nada raro, por lo que se retiraron de la zona. fue hasta hoy que los propietarios ingresaron al lugar, que vieron el cuerpo en el techo.
Checa además ⬇