Encuentran a mujer sin vida debajo de un árbol [VIDEO]

Vecinos comentaron que esta muerte ya no les causa miedo ni asombro pues la zona se ha vuelto foco rojo en cuestión de asesinatos

Noticias Vespertinas

  · lunes 31 de octubre de 2022

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Una mujer fue encontrada sin vida la tarde de este lunes a la altura de las comunidades El Ramillete y la comunidad La Venta, tenía el tiro de gracia.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando vecinos que pasaban por el lugar se percataron de una silueta de una mujer tirada a la sombra de un árbol, al acercarse se dieron cuenta que la mujer tenía un disparo en la cabeza y ya no contaba con vida.

“Yo creo que le dispararon en el lugar porque es una zona muy sola, este camino solo pasan automóviles pero no son constantes y por eso siempre encuentran personas con disparos de arma de fuego o ya vienen a tirarlos únicamente.” dijo un automovilista, vecino de La Venta.

De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, la mujer aún sin identificar tenía una edad de entre 20 a 25 años, al momento de su muerte vestía una sudadera en color negro con letras rosas, un pantalón camuflado y botas industriales, además, medía alrededor de 1.65 metros y fue encontrada en posición fetal con el tiro de gracia.

Luego de una llamada al número de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal junto con una ambulancia de Protección Civil acudieron al llamado, sin embargo los médicos ya nada pudieron hacer pues la joven ya no contaba con signos vitales.

También llegaron efectivos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano para apoyar con el resguardo y seguridad de la zona.

El cuerpo de la occisa fue retirado del lugar del crimen por médicos forenses para trasladada al anfiteatro a realizarle la necropsia de ley correspondiente y establecer la causa de muerte así como de su identidad.

Lugar de nadie

Vecinos comentaron que esta muerte ya no les causa miedo ni asombro pues las comunidades La Venta y Ramillete se ha vuelto foco rojo en cuestión de asesinatos por lo que ahora se cuidan entre ellos y evitan salir a ciertas horas de la noche por la inseguridad de la zona.