La mañana de hoy, en un camino de terracería, que divide las colonia Cerro de Guadalupe y Balcones de la Joya, fue localizado el cuerpo sin vida de una jovencita, a un costado del río.
En el puente
Fue a las siete de la mañana, que vecinos de la zona, comenzaron a transitar por el camino vecinal, denominado “Camino a San Juan”, que metros adelante, cambia su nombre a Balcones de la Joya.
Justo a la altura del puente, encontraron el cuerpo de una jovencita, a quien identificaron como una habitante de la colonia Cerro de Guadalupe.
De inmediato, los vecinos fueron a avisar a la comandancia de la Policía, ubicada en Balcones de la Joya. Una mujer, fue quien corrió para avisar a la madre de la joven.
Degollada
Paramédicos de bomberos acudieron al lugar y certificaron que la jovencita, identificada como María de Jesús de 18 años, ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por personal de la policía municipal, y resguardada por personas del Ejército Mexicano, mientras arribaba personal ministerial para que se realizarán las primeras diligencias. El cuerpo de la jovencita, fue cubierto con una manta azul por los vecinos del lugar.
“Me mataron a mi muchachita”
Minutos después, hasta el lugar arribó la madre de la mujer, quien informó que no llegó a dormir en la noche.
“Una vecina, fue a tocar la puerta, para avisarme que mi muchachita estaba tirada acá en el puente, pero no me quiso decir si estaba muerta o no, nada más me dijo eso y se retiró, vine a ver pero ya los policías no me dejaron pasar, hasta que enseñaron una foto y sí, es ella, me mataron a mi muchachita”. Dijo la señora.
La madre de Chuyita, informó que su hija era adicta a las drogas, se juntaba con algunos jóvenes de Balcones de la Joya, pero que ella se iba con quien le diera marihuana o cocaína y que en ocasiones se ausentaba de su casa por varios días, aunque desde hace tiempo, siempre llegaba a dormir, hasta ayer.
“Ayer ahí estaba en la casa, la mande a la tienda en la tarde y luego se salió, ya no llegó a dormir”, dijo la madre con lágrimas en los ojos.
Lee también ⬇