San Francisco del Rincón, Gto.- Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años fue localizado esta mañana sin vida, a un costado de la carretera que conduce a Tepetate del Gallo.
De acuerdo con versiones preliminares, todo ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, en la carretera mencionada, justo a la altura de la zona conocida como los hoyos.
Fueron pobladores al paso, quienes al realizar sus labores diarias, observaron al hombre tirado al costado de la vialidad, sobre una gran mancha de sangre y con huellas de violencia, por lo cual realizaron rápidamente sus reportes correspondientes a los números de emergencia 911, para solicitar una ambulancia.
A la llegada de las autoridades y los cuerpos de emergencia, localizaron al hombre con varias heridas, una de ellas en el cuello y al brindarle los primeros auxilios, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se certificó su muerte y de forma preliminar se mencionó que debido a la herida en el cuello, ocasionó que se desangrara en el lugar.
Preliminarmente en la zona se habría mencionado que el hombre fue identificado por sus familiares, sin embargo, la identidad de este no ha sido revelada aún.
Sobre los presuntos responsables nada se sabe, por lo que se implementaron fuertes operativos de búsqueda y vigilancia de parte de los uniformados, esto con la finalidad de localizar algunas personas sospechosas cerca de la zona, sin que hasta el momento se tuviera éxito.
El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y preventivos, esto hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado, mismos que a su arribo comenzaron a realizar las primeras investigaciones en la zona.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
En la zona se localizaron varios indicios que fueron fijados y trasladados hasta los laboratorios forenses, donde continuará su examinación; así mismo, el cuerpo del fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a través de la Unidad de Traslado de Indicios, dónde se le practica la necropsia de ley correspondiente para conocer la causa de su muerte e identificar a los presuntos responsables.