León, Gto.- Un hombre que salía de un motel fue detenido por personal del establecimiento y al cuestionarlo, descubrieron a una mujer en la cajuela del carro para no pagar la persona extra, después de negarse a pagar, quedó como presentado ante las autoridades y trasladado a Cepol Norte.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Aparentemente el hombre llegó desde las 2 de la tarde de este martes, al hotel que se encuentra sobre el bulevar Aeropuerto, casi esquina con la calle Hacienda de Galindo enfrente de los outlets en la colonia Fracciones de San José el Alto en León, muy cerca del Bulevar Atotonilco.
De acuerdo con lo comentado por empleados en el lugar, el hombre al entrar nada más llevaba una persona como acompañante, por lo que pagó una cuota normal, estuvo cerca de 3 horas en el sitio, posteriormente, al momento de salir, los empleados detectaron una actitud sospechosa en el vehículo y escucharon ruidos en la cajuela del vehículo, por lo que al pedirle que abriera el portaequipajes del vehículo, descubrieron a una mujer escondida.
Empleados del lugar enfrentaron al hombre para que pagara la cuota extra a lo que se negó, por lo que los encargados del lugar hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 y señalaron a la persona como responsable de querer evadirse sin el pago.
Los elementos de la policía municipal arribaron y detuvieron a una de las mujeres que estaba alcoholizada junto con el hombre que se negaba a pagar, mientras que la otra mujer salió asustada de la cajuela, pues mencionó que ella no quería estar ahí en ese lugar.
Después de un momento de discusión las dos personas fueron abordadas y señaladas como infractoras de una falta administrativa y serán presentadas ante el juez calificador hasta deslindar responsabilidades y determinar la multa correspondiente a estos hechos.