León, Gto.- Maniatados y con impactos de arma de fuego en el cráneo, los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida, fueron localizados en el Tajo de Santa Ana, la mañana de este jueves. Sin embargo, ambos fueron reportados a distinta hora.
Así fue
El primer reporte, llegó a los números de emergencia cuando un pepenador que recolectaba botellas de pet en la zona, encontró en un camino de terracería el cuerpo de un hombre, a los pies de un árbol.
De inmediato, oficiales de la Policía Municipal, se dirigieron al sitio, ubicado junto al río del Tajo de Santa Ana, casi esquina con la Avenida Olímpica, en la colonia Villas de Barceló.
Durante casi una hora y media, los agentes ministeriales y personal pericial, realizaron las diligencias en el lugar y al finalizar se retiraron.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tan solo media hora después de que el personal de la Fiscalía se retiró del lugar y 15 minutos antes de las once de la mañana, un grupo de niños, comenzó a caminar sobre el cauce del río para buscar pescaditos.
Sin embargo, a tan solo unos cuantos metros de que comenzaron con su aventura, en el cauce seco del río, encontraron el cuerpo de una mujer.
Ella estaba maniatada, vestía playera de color gris y pantalón de color oscuro. Junto a su cuerpo fue encontrada una cartulina con un mensaje intimidatorio y amenazante firmado por un grupo delictivo.
Por ello, los oficiales y las autoridades regresaron al sitio, para las labores correspondientes a este nuevo hallazgo. Del hombre, aún no se tienen características físicas ni vestimentas.