Silao, Gto.- Un empleado de la empresa General Motors, sufrió la amputación de su pie derecho, al ser prensado por una de las máquinas que operaba. El caso fue dado a conocer en redes sociales por parte de sus compañeros, sin embargo la empresa no ha informado nada al respecto.
De acuerdo a la versión de los trabajadores, el hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde del lunes, en el área de pinturas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Lo que se sabe es que el obrero, tropezó y fue alcanzado por un transportador, el hombre no alcanzó a retirarse y fue en ese momento que la maquina le amputo la extremidad.
Rápidamente sus compañeros dieron aviso a los encargados y a su vez, a los servicios médicos internos de la empresa. De inmediato se le brindó el auxilio y fue llevado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Silao.
El nombre del empleado no ha sido revelado por las autoridades pero se menciona que tiene aproximadamente 30 años de edad y estaba por terminar su turno cuando ocurrió el lamentable accidente.
Hasta el momento, la empresa automotriz no ha informado nada al respecto y ha mantenido con total sigilo el hecho. En redes sociales, la fotografía del lesionado ha circulado y se observa que el empleado porta su overol de seguridad y sus botas de trabajo.