León, Gto. Un adicto conocido como “El Sebas”, movilizó a los cuerpos de emergencia del municipio de León, al provocar un incendio en una vivienda de la colonia Cumbres de la Gloria.
El hombre bajo los influjos de la droga, no es la primera vez que causa daños por incendio, pues vecinos y autoridades lo reconocieron como un reincidente que los alerta y moviliza por los problemas de su adicción.
Cerca de las 12:30 de la tarde de este domingo, los vecinos de la calle Cumbre Kilimanjaro y la esquina de Cumbre del Mucuy, observaron que en una vivienda se había generado un incendio y que había una persona en su interior.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los daños se concentraron en un refrigerador.
Al llegar policías, Bomberos y Protección Civil, se encontraron con el hombre completamente perturbado y con un machete en la mano.
Después de más de media hora de intentar convencer al hombre de recibir la revisión de los paramédicos, “El Sebas”, aceptó la ayuda.
Los vecinos de alrededor de la vivienda, refirieron que el hombre no es la primera vez que incendia la casa y que en otras ocasiones ha escuchado voces en la que le piden hacerse daño.
En esta ocasión nuevamente las voces en su mente le ordenaron hacerse daño pero el hombre incendió la casa, como suele hacerlo cuando tienes estos episodios de crisis.
El hombre fue hospitalizado para recibir la atención correspondiente.