León, Gto.- El joven que fue baleado el pasado miércoles por la tarde murió mientras recibía atención médica en el hospital dónde era atendido.
El hombre presentó al menos tres lesiones, dos en pecho y una más en abdomen.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La víctima fue baleada en el exterior de una tienda de abarrotes cuando llegaba, después fue trasladado a recibir atención médica en una unidad de Bomberos donde fue reportado como grave de salud.
Pero fue durante la madrugada de este jueves, en sus primeras horas que este joven fue reportado sin vida por personal del hospital.
Se comunicaron con autoridades estatales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación por Homicidio y cerrar la carpeta por lesiones.
El hecho se originó, en una tienda de abarrotes de la colonia Cuestas del Rocío, cerca de las 2:37 de la tarde de este miércoles.
La tienda se encuentra en el cruce de las calles Cuesta Boliviana y Beato Luis Magaña Servín, dónde quedó mal herido en su interior.
El sitio quedó acordonado y de este extrajeron varios casquillos percutidos localizados en el lugar.
El peritaje se realizó por Agentes de Investigación Criminal que acudieron al sitio para procesar la escena.
Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado al hospital para recabar datos y pedir a personal del Servicio Médico Forense llevar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor.