El cuerpo sin vida de una persona fue descubierto en el interior de un domicilio en San Isidro Labrador

El cuerpo de un hombre fue descubierto sin vida sentado en el interior de un domicilio aparentemente maniatado y con signos de violencia

Noticias Vespertinas

  · miércoles 15 de febrero de 2023

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto. (OEM).- Un hombre fue descubierto sin vida maniatado y con signos de violencia en el interior de un domicilio que se encuentra en calles de la colonia San Isidro Labrador en la zona de Los Castillos, en León.

Eran alrededor de las 7 de la noche cuando se informó al Sistema de Emergencias 911 por parte de vecinos, que se escucharon detonaciones de arma de fuego al ver la casa con la puerta abierta indicaron que había una persona sentada en un sillón amarrado y con signos de violencia.

Suscríbete a nuestra edición digital

Después del reporte arribaron elementos de Policía Municipal para poder corroborar que efectivamente existía una persona sin vida en el domicilio que se encuentra en la calle San Isidro del Pitayo, casi esquina con Cerro del Labrador, en la colonia mencionada.

Personal de paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar para poder valorar a esta persona y determinar que ya no presentaba signos vitales, de esta manera solicitaron a policías preventivos a coronar el área para poder iniciar las indagatorias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que arribó para poder iniciar con el levantamiento de los indicios balísticos localizados en el domicilio.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General y del Servicio Médico Forense quienes integraron la carpeta para poder trasladar el cuerpo a las instalaciones de Guanajuato capital donde se realizará la autopsia de rigor y de esta manera saber la causa exacta de la muerte de esta persona.

De manera preliminar, este individuo no fue identificado y también se desconoce la edad aproximada del mismo, no se dieron a conocer mayores características, de igual manera se desconoce las características de los presuntos responsables, así como también el móvil de la agresión.