En la comunidad San Bernardo de Purísima del Rincón, tres hombres fueron ejecutados a tiros y hasta el momento se mantienen en calidad de desconocidos.
Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas de hoy viernes, en un domicilio de la calle Privada Sin Nombre cercano al acceso a dicha comunidad.
Por ahora no hay datos de los participantes en la agresión, solo se sabe de un grupo de hombres armados abordo de una camioneta que arribaron al lugar, bajaron del vehículo y realizaron las detonaciones.
Dejando a un hombre sin vida a la entrada del inmueble, con impactos en tórax y cabeza, al interior del hogar quedaron dos varones más muertos con lesiones en la cabeza.
Te puede interesar ⬇
Los presuntos responsables huyeron sin dejar rastro para las autoridades y pese al dispositivo de seguridad y búsqueda implementado no hubo reporte personas detenidas por el ataque.
Vecinos dieron aviso al 911 y fue hasta la llegada de las asistencias médicas que se confirmó el triple homicidio, dando paso al acordonamiento de la escena del crimen y levantamiento de las investigaciones preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Pasadas las indagatorias iniciales, los tres cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense y llevados al anfiteatro.
Lee también: