PRIMERO FUE EL TRÁILER
De acuerdo a lo comentado por testigos, fue cerca de las 17: 45 horas cuando un tráiler que circulaba sobre la calle Río Lerma a Venustiano Carranza se atoró con el cableado pero el conductor no se dio cuenta y siguió avanzando; los cables no se trozaron pero sí arrancó de raíz un poste de concreto.
DESPUÉS LA ORUGA
En ese momento, circulaba sobre el bulevar una oruga, que también se llevó los cables de pasada y arrancó otro poste, éste último terminó encima de un auto estacionado sobre la calle Titania, en los límites de las colonias San Miguel y Los Fresnos.
El carro rojo Seat Ibiza terminó con serios daños en el toldo y por fortuna, en ese momento no había nadie en su interior, por lo que no se reportaron heridos.
Los vecinos al escuchar el estruendo, salieron de sus viviendas y observaron con asombro lo que había ocurrido.
De inmediato llamaron al 911 para reportar el hecho para que los conductores involucrados respondan por los daños ocasionados. La zona se quedó sin luz y sin wifi por un buen rato.
Mientras tanto, las personas que viajaban en la oruga, tuvieron que bajar y esperar otra unidad que los llevara a su destino y mientras laboraban en la zona personal de CFE y Protección Civil, se generó un fuerte tráfico vehicular