León, Gto.- Dos personas sin vida y una más lesionada, fue el saldo de un ataque armado registrado la mañana de este viernes, en las inmediaciones de la colonia Paseo de Las Torres.
A decir de los primeros reportes, estos llegaron minutos antes de las 7:15 de la mañana, donde vecinos señalaban en llamadas realizadas a los números de emergencia, haber escuchado diversas detonaciones en la calle Torre Coroneo, de la colonia mencionada anteriormente, en el polígono de Brisas del Campestre.
De inmediato, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, que se encontraban patrullando cerca, tras confirmar los hechos solicitaron el arribo de una ambulancia, ya que al interior de una vivienda se encontraban varios hombres heridos de bala.
Una vez que los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, comenzaron con las atenciones a los lesionados, donde dos de ellos fueron reportados sin vida, y un tercero fue llevado en condiciones delicadas de salud a un hospital cercano, para su atención médica inmediata.
ERAN PARACAIDISTAS
Según versiones de vecinos del lugar, señalaron haber escuchado cerca de 12 detonaciones.
Así mismo, señalaron que las personas que fueron baleadas, acaban de llegar a la vivienda, puesto que tenían poco de haber ingresaron a ella sin la autorización del dueño, por lo que eran conocidos como "paracaidistas".
Es de mencionar que la identidad de las víctimas no ha sido revelada, por lo que será luego de los estudios por parte de la Fiscalía General del Estado, en que se brinde más información.
Sobre los presuntos responsables solo se sabe que fueron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes llegaron hasta la vivienda, y dispararon contra sus víctimas para posteriormente huir del lugar sin ser perseguidos.
A pesar de los diversos operativos de búsqueda y vigilancia en la zona, hasta el momento no se han reportado personas detenidas en los hechos.
Una vez que la Fiscalía llegó a la zona, sus peritos criminalistas comenzaron con las primeras investigaciones, dónde lograron recabar diversos indicios en los que se encontraban casquillos percutidos, mismos que serán examinados en sus laboratorios.
Al término de estas primeras diligencias, los cuerpos de ambos fallecidos fueron embalados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les practicará la autopsia correspondiente para lograr su identificación oficial y esclarecer lo ocurrido.