León, Gto.- El cuerpo de una persona fue encontrado envuelto en bolsas negras y plástico transparente, con visibles huellas de violencia, la mañana del lunes en la colonia Noria de Septién. El hallazgo ocurrió cerca de las vías del tren, sobre la calle 1, paralela al bulevar Timoteo Lozano, en las inmediaciones de la colonia El Granjeno Plus.
Fueron personas que transitaban por el lugar quienes descubrieron el cadáver. Mientras realizaban sus labores cotidianas, se percataron de un bulto inusual en un camino de terracería junto a las vías del tren, que conecta Noria de Septién con San Juan de Abajo.
Al acercarse, notaron que el cuerpo estaba parcialmente oculto en una maleta roja y envuelto en bolsas negras, como las que comúnmente se utilizan para la basura.
Preliminarmente, se informó que el cuerpo presentaba signos evidentes de violencia y estaba cubierto con plástico transparente, asegurado con cinta canela. Además, se podía observar un short blanco sobresaliendo entre los restos envueltos.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad ni el género de la víctima. Elementos de seguridad arribaron al sitio, acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado, la cual quedó a cargo de las diligencias preliminares.
Aún se desconocen detalles sobre los posibles responsables de este crimen. Las autoridades esperan obtener más información tras la conclusión de las investigaciones.
Otro caso reciente en la misma zona
Cabe señalar que el pasado 2 de junio, en el mismo lugar donde se realizó este hallazgo, fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien presuntamente era una persona en situación de calle. En ese caso, no se reportaron huellas de violencia.