CELAYA, Gto.- Minutos antes de la medianoche del miércoles, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la colonia Valle de los Naranjos, su familia llegó al lugar de los hechos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Las detonaciones de arma de fuego irrumpieron con la tranquilidad de vecinos de la colonia Valle de los Naranjos, luego de que sujetos dispararon en contra de dos jóvenes que se encontraban en la calle La Loma, de la colonia Valle de los Naranjos.
En un vídeo que circuló en redes sociales se logra escuchar los gritos de familiares de las dos víctimas y de acuerdo a fuentes cercanas a este medio de comunicación señalaron que las dos víctimas se encontraban jugando, uno de ellos tenían 20 años y otro 17 años cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon en al menos 10 ocasiones para después retirarse del lugar.
Te puede interesar: Ataques simultáneos dejan dos muertos y dos menores lesionados en Celaya
Al escuchar las detonaciones, los vecinos se percataron de que dos personas se encontraban heridas en la vía pública. De inmediato, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia a través del número 911, hasta el sitio paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional llegaron, los paramédicos revisaron a las víctimas quienes lamentablemente ya no tenían signos de vida, los cuerpos, presentaban impactos de bala y quedaron tendidos en las aceras opuestas de la calle.
Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona para preservar las evidencias y dar parte a la Fiscalía Regional, cuyos Agentes de Investigación Criminal se encargaron de iniciar las primeras investigaciones correspondientes, el perito Criminalista proceso la escena para identificar, marcar y asegurar todos los casquillos que ahí quedaron, los cuales fueron levantados para ser llevados a un laboratorio.
Finalmente el personal del Servicio Médico Forense ingresó a la zona delimitada para poder levantar los cuerpos de las víctimas, y que estás sean llevadas a Guanajuato capital para la práctica de la necropsia, y con ello determinar la causa exacta de su muerte y su identidad.
Las investigaciones siguen a cargo de la Fiscalía General del Estado a través de su Región "C" para poder esclarecer este doble homicidio.