CELAYA, Gto.- Dos hombres fueron asesinados a balazos mientras dormían en el interior de su vivienda, ubicada en la Colonia Romeral de esta ciudad, hechos la madrugada de este viernes.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo a los datos proporcionados a este medio de información a través de fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE), señalaron que se tuvo el reporte aproximadamente a las 4 de la mañana de este viernes de la existencia de dos personas sin vida al interior de un domicilio en la calle villa de Guadalupe de la colonia Villas del Romeral, y que ambos contaban con lesiones por arma de fuego.
Es de señalar que vecinos de la zona realizaron las llamadas al Sistema de Emergencias 911, luego de escuchar las diferentes detonaciones por arma de fuego, posterior arribaron elementos de la Policía Municipal así como Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes llamaron a paramédicos para revisar a las víctimas, sin embargo al arribo de personal de emergencias y revisar a las dos personas solo corroboraron que ya no contaban con signos vitales.
Te puede interesar: Atacan taquería en colonia Barrio de Santiaguito de Celaya
El sitio fue acordonado con cinta amarilla policial para delimitar la escena del crimen, posteriormente arribaron Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para realizar las primeras indagatorias en la zona, asimismo Peritos Criminalistas comenzaron con el procesamiento del lugar, para levantar todos los indicios que ahí quedaron y que estos fueran llevados a un laboratorio para su debido análisis en el área de balística.
Fuentes cercanas a este medio señalaron que llegaron sujetos armados ingresaron a la vivienda y realizaron diversas detonaciones por arma de fuego para posteriormente retirarse del lugar hasta el momento se desconoce las características de los hampones.
Finalmente se le dio el acceso al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos, quiénes fueron trasladados hasta Guanajuato capital en donde se les practicaba la necropsia correspondiente que será la que determina la causa exacta de su muerte así como su identidad pues cabe señalar que hasta el momento se encuentran en calidad de no identificados.
Las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de dar con los responsables de este doble homicidio.