Disparan más de 15 veces a joven en Barrio de San Miguel; agresores lo tenían en la mira

Un joven de 21 años, identificado como Bryan, fue atacado a balazos la noche del martes en las calles del Barrio de San Miguel

Redacción / Noticias Vespertinas

  · miércoles 25 de septiembre de 2024

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área con cinta amarilla, y en el lugar se encontraron casquillos percutidos y pertenencias de la víctima. / Cortesía

León, Guanajuato.- Un joven de 21 años, identificado como Bryan, resultó gravemente herido tras ser víctima de un ataque armado ocurrido la noche del martes en el Barrio de San Miguel.

Los agresores, que viajaban en un vehículo blanco, dispararon contra Bryan desde el interior del automóvil y se dieron a la fuga.

El incidente se registró alrededor de las 23:16 horas en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Río Balsas, en las inmediaciones del Barrio de San Juan de Dios y la Zona Centro.

Agresores pasaron al menos tres veces antes de dispararle a Bryan

Testigos informaron que Bryan se encontraba sentado en la banqueta frente a su domicilio, junto a un carrito de tacos en desuso, platicando con un amigo.

Minutos después de que su acompañante se retirara, el vehículo blanco, que había pasado por el lugar en dos ocasiones previas, se detuvo frente a la casa de Bryan.

Cortesía.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, dos hombres dispararon al menos quince veces desde el interior del sedán.

Al escuchar los disparos, los familiares de Bryan salieron a auxiliarlo y llamaron al número de emergencia 9-1-1.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar y trasladaron al joven a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área con cinta amarilla, y en el lugar se encontraron casquillos percutidos y pertenencias de la víctima.

Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Aunque las autoridades no revelaron más detalles sobre los indicios encontrados ni se ha dado a conocer el posible motivo del ataque, mientras las autoridades continúan con las investigaciones.