León, Gto.- Una madre de familia y su bebé de aproximadamente 1 año de edad, fueron agredidos a balazos cerca de la medianoche del miércoles, luego de qué sujetos desconocidos irrumpieron en su departamento en la colonia Brisas del Campestre.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:33 horas, sobre el circuito Brisa Lisboa, de la colonia mencionada con anterioridad. Lugar donde vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia cerca de diez detonaciones de arma de fuego.
Por lo anterior, hasta el lugar arribaron preventivos acompañados del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, mismos que solicitaron el arribo de una ambulancia al ver que una mujer de aproximadamente 18 años de edad y su bebé de aproximadamente un año, se encontraban al interior de un departamento gravemente heridos.
En cuestión de minutos hasta el lugar llegaron paramédicos y rápidamente atendieron a los lesionados. Estos fueron llevados inmediatamente a un hospital cercano para su atención especializada.
De forma preliminar, en el lugar de los hechos, se mencionó que ambos heridos se encontraban graves de salud. Estos fueron identificados como Laura “N” de 18 años de edad y un menor que fue identificado con la inicial “D”.
Llegan y entran al departamento
Según versiones preliminares de lo ocurrido, madre e hijo se encontraban dentro de su departamento como cualquier noche; en ese momento, sujetos desconocidos llegaron hasta el circuito mencionado, irrumpieron en el departamento y dispararon en contra de las personas que se encontraban al interior, para posteriormente escapar del lugar a bordo de dos motocicletas tipo Cross, una de color rojo y otra en color verde.
Es de mencionar que hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión armada, por lo que se espera que en las próximas horas, la autoridad investigadora determine lo ocurrido y establezca una línea de investigación.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
La zona fue delimitada, ya que en las inmediaciones se localizaron varios casquillos percutidos, de los que no se reveló el calibre, mismos que fueron resguardados por los encargados de la seguridad hasta la llegada de los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado.