León, Gto.- A 48 años y nueve meses de prisión, un hombre fue sentenciado por los delitos de delitos de violación espuria calificada, violación espuria equiparada calificada y corrupción de menores agravada contra una menor de edad.
El imputado es Luis Fernando N, quien fue denunciado por la familia de la menor afectada.
Sin embargo, para proteger a la víctima, la Fiscalía no informó dónde y cuándo ocurrieron los hechos y parentesco o relación entre la víctima y el agresor.
Tras las diligencias correspondientes, que incluyeron las pruebas, sustentadas con dictámenes científicos y técnicos realizadas por la Agencia de Investigación Criminal, se giró y cumplimento orden de aprehensión en su contra.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Fue llevado ante el Juez de Oralidad en donde fue vinculado a proceso penal. Al concluir las investigaciones se le declaró culpable de los delitos de violación espuria calificada, violación espuria equiparada calificada y corrupción de menores agravada.
Durante la audiencia final del juicio oral, el Juez dictó sentencia condenatoria de 48 años y 9 meses de prisión para el imputado, sin goce de beneficios que la ley contempla, por lo que permanecerá en un Cereso local recluido hasta cumplir su condena; además, se le impuso una multa y el pago de la reparación del daño a favor de la menor víctima.