León, Gto.- En la colonia Barranca de Venaderos, un hombre de 31 años, fue detenido por el oficial Peggy de la Unidad Canina K9 de las FSPE con más de 100 dosis de distintas drogas.
El hecho derivó de un patrullaje pie tierra realizado por elementos de las FSPE con apoyo del oficial Peggy de la Unidad Canina en las inmediaciones de la calle Acrilán de la colonia Barranca de Venaderos.
Al arribar a la zona, el canino con su adiestrado olfato de inmediato rastreó a un sujeto que al notar la presencia policial, intentó evadirlos por lo que inició una breve persecución que concluyó metros más adelante con su detención.
A esta persona que se identificó como Rogelio “N” de 31 años de edad le fueron encontradas entre sus pertenencias varios envoltorios con la cantidad aproximada de 21 dosis de cristal.
Además de una bolsa de plástico transparente que contenía la cantidad para aproximadamente 85 dosis de marihuana. Tras lo ocurrido tanto la persona como la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente.