Irapuato, Gto.- Gustavo 'N', presunto involucrado en el homicidio de un comensal en el bar La Polar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc en CDMX, fue detenido en Irapuato y será llevado ante la justicia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En labores conjuntas realizadas por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de MÉXICO (FGJCDMX) fue realizada la investigación para dar con los posibles implicados en el hecho ocurrido el pasado 8 de enero del presente año.
Y es que de acuerdo con las primeras investigaciones Gustavo 'N' se desempeñaba como Guardia de seguridad en el establecimiento ubicado en la colonia San Rafael, cabe mencionar que otro hombre identificado como jefe de seguridad del mismo establecimiento fue detenido apenas un mes antes, este había sido ubicado también en otro estado, siendo éste Michoacán.
Fue así que Gustavo 'N' fue localizado en una colonia de la zona norte del municipio de Irapuato, hasta donde llegaron agentes ministeriales para cumplimentar la orden de aprehensión.
Gustavo 'N' fue trasladado a la CDMX y puesto en prisión preventiva hasta que se determine su situación legal provisional.
LOS HECHOS
Fue el 8 de enero que ocurrió el hecho que terminó con la muerte de Antonio Monroy, un hombre de 59 años en el bar La Polar ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El ahora fallecido había acudido con una mujer a comer y beber en el establecimiento, esto de alguna forma terminó en una agresión, la acompañante de Antonio captó algunos videos que luego se harían virales en distintas plataformas digitales, en estos se podía escuchar decir que a su amigo "Monroy" lo habían llevado a otra parte del lugar y lo estaban golpeando.
Detienen a segundo involucrado en asesinato del cliente de La Polar
A la llegada de los cuerpos médicos ya no había nada que hacer por el hombre que perdió la vida a raíz de los múltiples golpes qué recibió.
Durante las primeras investigaciones salió otro video donde se podía observar qué sacaban el cuerpo de Antonio, se presume qué quienes salen en dicho video son los ahora detenidos, esto será comprobado o desmentido ante un juez.
Lo ocurrido en La Polar llegó a oídos de gente de todo el país, tras lo sucedido se llevaron a cabo varias manifestaciones en CDMX, y ahora a tres meses del lamentable hecho, los presuntos implicados se encuentran ya bajo custodia policial.