León, Guanajuato.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León lograron la captura de tres hombres, dos de ellos con armas de fuego.
Uno de los casos ocurrió en la intersección de Avenida Juárez y bulevar Timoteo Lozano, a la altura de colonia Río Escondido.
En el lugar fue capturado Armando N., de 51 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Pradera del Sol, a quien se le aseguró una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con siete cartuchos útiles.
En compañía de Armando N., fue detenido Carlos N., de 25 años de edad, por la presunta posesión de un envoltorio de droga de la denominada cristal, quien dijo tener su casa en la colonia Los Pinos. A estas personas también se les recogió una motocicleta color rojo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De acuerdo a los archivos de la SSP, Carlos N., tiene el registro de 15 detenciones por delitos y faltas administrativas.
Los detenidos fueron presentados ante el Juzgado Cívico, cuyo titular los consignó ante la agencia de distrito de la Fiscalía General de la República (FGR), para la determinación de su situación jurídica.
En otra acción realizada por agentes de la Policía Rural, en Eje Metropolitano esquina con la carretera a Comanjilla, en terrenos que pertenecen a la colonia Fracciones de Albarradones, fue detenido Valente N., de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en Rancho Nuevo La Luz.
Según los registros de la SSP él cuenta con dos detenciones anteriores, una por falta administrativa y otra por delito.
A Valente N., le fue asegurada una pistola tipo revólver de la marca Schmidt, calibre .22 con tres cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.