León, Gto. (OEM).- El presunto feminicida de Ángela Yosselin "N" fue detenido y vinculado a proceso debido a las indagatorias realizadas por la Agencia de Investigación Criminal.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato declaró que el feminicida de la joven madre de 24 años, cuyos restos fueron localizados en bolsas y costales al interior de un domicilio en la colonia Torres Doradas en la ciudad de León fue detenido y vinculado a proceso.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El informe del forense indicó que la mujer fue privada de su vida el 28 de febrero cuándo llevó a su hijo al domicilio de su expareja de la que se había separado precisamente por violencia intrafamiliar, por lo que ya existían antecedentes de maltrato a ella.
La denuncia de la desaparición vino cuando “Jaqui” como era conocida por sus compañeros de trabajo no se presentó a laborar, por lo que después de toda la jornada y ver que no había llegado a su casa, se realizó el reporte correspondiente.
De esta forma fue que se iniciaron las indagatorias correspondientes en la calle circuito Torre de Castilla hasta donde llegaron familiares y amigos, pero el hombre les comentó que Jackie había dejado al bebé de 7 meses con él, pero después se había retirado.
Después de que se cumplimentó una orden de cateo en el domicilio del hombre detenido Raymundo "N" se determinó que él tenía el cuerpo dentro del domicilio pues fue encontrado éste en bolsas negras de plástico y en costales; al parecer le decapitó y escondió el cuerpo dentro del domicilio.
Tras la aprehensión del acusado se inició la audiencia por esta causa penal en donde el fiscal formuló imputación contra Raymundo "N" por el delito de feminicidio por lo que fue vinculado a proceso penal y enviado a prisión mientras se dicta su sentencia.