León, Gto.- En las calles de la colonia Cerrito de Jerez, un menor de edad fue detenido por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en posesión de 137 dosis de cristal y marihuana.
Derivado de un patrullaje sobre la calle Jerez de Cartagena, en la colonia Cerrito de Jerez, efectivos de la Unidad Canina K9, observaron a un hombre que sin motivo aparente comenzó a correr, huyendo de los efectivos estatales.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Luego de la reacción de los elementos estatales detuvieron a una persona quien en ese momento dijo ser menor de edad, sin poder acreditarlo en el lugar.
Al aplicar una revisión preventiva y gracias al agudo olfato del oficial canino Peggy, detectó la presencia de sustancias ilegales, por lo que alertó a su binomio, quien actuó inmediatamente.
En ese momento le fueron encontradas 17 bolsitas tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada y transparente con las características del cristal, además de 14 bolsas conteniendo una hierba verde y seca al parecer mariguana, para un aproximado a 120 dosis.
Tanto la droga así como la persona fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.